Desde Badajoz Adelante, aunque no tenemos responsabilidad en el Ayuntamiento de Badajoz, queremos pedir disculpas públicamente a los aficionados del Recreativo de Huelva que el pasado domingo se encontraron en estas vergonzosas condiciones el graderío y los servicios del fondo donde fueron instalados en el Nuevo Vivero para presenciar el partido entre su equipo y el C.D. Badajoz.

El estado del campo municipal en esta zona es absolutamente injustificable y no puede dar cabida a ningún espectador hasta que no sea limpiado, no ya por una cuestión de imagen, sino de una básica salubridad.

Por ello, desde BA pedimos al Ayuntamiento de Badajoz que limpie el campo a fondo para que los ciudadanos de Badajoz no volvamos a avergonzarnos de dar esta penosa imagen a nivel nacional, pues esta instalación deportiva municipal es el espejo del equipo de nuestra ciudad y de todos los pacenses.

Las fotos fueron tomadas por aficionados de Recreativo de Huelva y colgadas en las redes sociales, a los que una vez más desde aquí pedimos encarecidamente disculpas ante este lamentable incidente que muestra la desidia y dejadez de nuestro consistorio.

Por favor, señor Fragoso, no vuelva a dejarnos en ridículo a todos.

El próximo domingo viene a jugar con el Badajoz el Real Murcia, esperamos que esta historia no se repita.

Todos los aficionados que van al Nuevo Vivero a ver los partidos del C.D. Badajoz saben que la limpieza no es, precisamente, el fuerte del campo y mucho menos de los servicios, pero esto ya no tiene nombre. Si esa zona del campo no se utiliza habitualmente pero se va a abrir para albergar a aficionados debe ser antes limpiada a fondo. Y ya de paso, que limpien el resto, pero Badajoz no puede dar esta penosa imagen al resto de España.
Fotos cogidas de las redes sociales, no son nuestras.