En la mañana de hoy jueves, el candidato a la Alcaldía por Badajoz Adelante, Antonio Manzano, acompañado de miembros de su equipo, han visitado los barrios de Antonio Domínguez y Pardaleras, donde han podido intercambiar impresiones con los vecinos, comprobando las necesidades y carencias con las que cuentan y viendo el sentimiento de abandono por parte del Ayuntamiento que le han trasmitido los mismos.

Antonio Manzano ha repartido en mano a los vecinos octavillas personalizadas con las propuestas que Badajoz Adelante tiene para ellos, entre las que destacan:

  • Solicitaremos al Ministerio de Fomento la construcción de una rotonda en el cruce de la autopista con Antonio Cuéllar Grajera que vertebre y una ambos barrios.
  • Mejoraremos la plaza Antonio Cortés Lavado.
  • Ampliaremos y mejoraremos la sede de la Asociación de Vecinos de Antonio Domínguez.
  • Reordenaremos los exteriores de la Plaza de Toros. Impulsaremos junto a la empresa gestora una modernización completa de la misma, tanto interior como exterior.
  • Exigiremos a la Junta de Extremadura el derribo del antiguo colegio Botoa en desuso de la calle Stadium para poner en valor la muralla del S. XVII.
  • Impulsaremos una intervención integral en las instalaciones deportivas abandonadas de la calle Estadium, dejando libre el foso de la muralla como zona verde, construyendo un parking subterráneo en el patio del colegio de la Compañía de María e instalaciones deportivas en su superficie, con el beneficio mutuo para los barrios interesados (Casco Antiguo-Pardaleras) y el centro educativo.
  • Construiremos una piscina municipal en los terrenos de la riada para dar servicios a estos barrios y otros como Cerro de Reyes.

Las medidas propuestas por Badajoz Adelante han tenido una excelente acogida entre los vecinos, que han agradecido la presencia de nuestro candidato en su barrio y el hecho de plantear soluciones concretas a sus principales problemas.

2015-05-21 14.53.34