Badajoz Adelante inaugurará el próximo lunes el ciclo de conferencias llamado “12 Retos para el Candidato” que organiza la Real Sociedad Económica Extremeña Amigos del País de Badajoz durante los meses de abril y mayo, y que contará con los candidatos proclamados para Alcalde de los diferentes partidos con el fin de responder a una lista de once preguntas elaboradas por la Sección de Estudios Locales de la R.S.E.E.A.P. y una cuestión libre final a escoger por el candidato.

Este lunes día 8 de abril de 2019 a las 20 horas se entrevistará a D. Antonio Manzano, candidato de Badajoz Adelante. Será presentado por Dª. Asunción Paloma, miembro de la Sección de Estudios Locales de la RSEEAP.

La dinámica de las intervenciones será la siguiente:

El entrevistador leerá una pregunta que aparecerá proyectada en la pantalla de la sala, permaneciendo expuesta durante un tiempo máximo de CUATRO MINUTOS, tiempo del que dispondrá el Candidato para dar su respuesta. Transcurrido ese tiempo se pasará a la siguiente cuestión, y así sucesivamente hasta la undécima.

Por último, se concederán CINCO MINUTOS, para que el invitado elabore las conclusiones finales de su programa político o añadir algún otro tema que no se haya tratado durante la entrevista.

Este acto supondrá por tanto la primera exposición pública de un candidato municipal en Badajoz, por lo que agradecemos a la Económica su invitación a Badajoz Adelante para inaugurar este ciclo de conferencias en el que nuestro candidato Antonio Manzano expondrá las principales propuestas contempladas en nuestro programa electoral.