Badajoz Adelante, único partido político independiente de la Ciudad de Badajoz, pide que con carácter de urgencia se proceda a la reparación de la pista de skatepark del Centro Joven de Badajoz, dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura (Junta de Extremadura).

Próximo a cumplirse un año de su inauguración es totalmente inaceptable que instalaciones como éstas se encuentren en el estado tan lamentable como el que reflejan las fotografías anexas, siendo un peligro para el usuario de las mismas. Los jóvenes han denunciado en varias ocasiones el deplorable estado al personal que trabaja en dichas dependencias sin que hasta ahora hayan obtenido respuesta alguna a sus peticiones.

IMG-20160213-WA0007 

También es incomprensible como unas instalaciones de recién apertura y dedicadas a la práctica de un deporte, carezca de aire acondicionado, y de ventilación adecuada en verano, siendo casi imposible su uso en los meses estivales. Sólo la pasión de nuestros jóvenes por este deporte hace posible que sigan utilizando estas instalaciones.
IMG-20160213-WA0011

Viene siendo habitual que con el dinero de todos los extremeños se hagan instalaciones e infraestructuras que luego no se mantienen, haciendo de ellas en poco tiempo que sean inutilizables.

IMG-20160213-WA0013

Instamos por tanto a la Junta de Extremadura, y en concreto al Instituto de la Juventud, a su urgente reparación y posterior mantenimiento.