gracias2

 

Badajoz Adelante, el único partido independiente de Badajoz, quiere destacar el estupendo resultado obtenido en estas Elecciones Generales 2015 en las que concurría sólo al Senado, al ser la primera fuerza más votada en la ciudad de Badajoz tras las que han conseguido representación en el parlamento de España.

En este sentido, su candidato más votado, Antonio Manzano, ha logrado 1.461 votos, lo que supone un incremento del 50% respecto a los 992 votos logrados en la ciudad en las pasadas elecciones autonómicas. Entre los tres candidatos de BA suman un total de 3.150 votos sólo en la ciudad de Badajoz, triplicando en el mejor de los casos el resultado obtenido en las autonómicas de mayo.

BA es un partido con sólo 7 meses de vida que ya en las municipales se quedó a las puertas de poder entrar en el Ayuntamiento, tras los cuatro partidos nacionales que sí consiguieron representación municipal. Ahora concurríamos al Senado y era la primera vez que el nombre de “Badajoz” aparecía en las papeletas junto a los de las grandes siglas nacionales.

Badajoz Adelante agradece el apoyo de todos los pacenses que han confiado en nosotros, y destaca la intensa campaña a pie de calle mañana, tarde y noche que han realizado en Badajoz para hacer llegar a los pacenses sus propuestas, octavilla a octavilla, en mano, durante 15 días.

Este resultado anima a BA para seguir trabajando por Badajoz con el objetivo puesto en luchar por la ciudad día a día y la vista puesta ya en las elecciones locales del 2019.