LOGO BA GRANDE1

 

Badajoz Adelante, único Partido político independiente de nuestra Ciudad, eligió en la noche de ayer a los miembros que integrarán el Comité Ejecutivo del Partido.

El Comité Ejecutivo, tal y como establece el Reglamento de Organización Interna de Badajoz Adelante, estará compuesto por siete vocalías auxiliares que llevarán a cabo acciones en las distintas áreas de trabajo relacionadas con la política municipal y las concejalías del Ayuntamiento.

Tras su aprobación por la Junta Directiva, el Comité Ejecutivo designado ayer está compuesto por los siguientes pacenses:

– Marcos Pacheco Cruz, vocal responsable de las áreas de Cultura y Turismo. Tiene estudios de Derecho correspondientes a la diplomatura. Es funcionario de la Seguridad Social, y miembro activo de multitud de asociaciones culturales y cofradías de la Ciudad. Ha sido secretario y tesorero de la Asociación de Capataces y Costaleros “San José”, socio desde hace 47 años del C.D. Badajoz y es guía voluntario de la Catedral y de la ciudad. 52 años.

– María Luisa Manzano Carroza, vocal responsable de Colegios y Educación. Es Diplomada en Educación Infantil y Primaria. Máster en Neuropsicología. Monitora de Actividades Formativas Complementarias. 33 años.

– Olga María Arroyo García, vocal responsable de las áreas de Economía, Hacienda, patrimonio municipal y concesiones públicas. Es Diplomada en Magisterio, Ciencias Humanas. Ha trabajado en administración contable en empresa privada. 50 años.

– José Luis González Serrano, vocal responsable de las áreas de Urbanismo e Infraestructuras. Es Técnico Superior en Proyectos de Construcción. Autónomo. Colaborador del Club Deportivo Badajoz y miembro del grupo menor carnavalero “Baluarte”. 35 años.

– Juan Arroyo García, vocal responsable de las áreas de Deportes, Ferias y Fiestas. Es Diplomado en Empresariales. Trabaja desde 1999 como empleado público de mantenimiento. Ha formado parte de la directiva de la Asociación Amigos de Badajoz y es guía voluntario de la Catedral y de la ciudad. 45 años.

– Mariano Chacón González, vocal responsable de las áreas de Recursos Humanos y Contratación Pública. Es Licenciado en Derecho y empleado del Servicio Extremeño de Salud. 40 años.

– Javier Cuenca Torres, vocal responsable de las áreas de Patrimonio Histórico, Parques y Jardines, Río Guadiana y Arroyos. Es Licenciado con grado (tesina) en Ciencias Ambientales, Máster en Ingeniería Ambiental, Máster en Investigación en Ciencias. Experiencia como docente, consultor, coordinador de proyectos y emprendedor. 31 años.