Badajoz Adelante ha sido el primer partido político que ha presentado su programa en Foronext, importante encuentro de empresarios que se reúnen periódicamente en nuestra Ciudad.

En su primer acto de campaña electoral, Antonio Manzano y su equipo presentaron el pasado viernes a un grupo de 30 empresarios de Badajoz el programa con el que Badajoz Adelante concurre a las elecciones municipales y autonómicas, centrándonos sobre todo en el aspecto económico y las propuestas para la creación de empleo.

Badajoz Adelante incidió ante los empresarios en la necesidad de comenzar cuanto antes las obras de urbanización de la Plataforma Logística, llamada a ser el motor de desarrollo económico de la Región, así como la comercialización de sus terrenos entre empresas interesadas.

Así mismo, Antonio Manzano se comprometió a seguir impulsando la llegada de grandes marcas comerciales a la Ciudad, a la vez que prestaremos un decidido apoyo al comercio tradicional de Badajoz como fuente de empleo de calidad.

 

image1