Badajoz Adelante, primer partido local de la ciudad, abre su sede en la calle del Obispo, en la entrada al Pasaje Comercial. Esta apertura supone acercar a los ciudadanos al partido que lleva las siglas de la ciudad (BA). La agrupación local, independiente de cualquier otro partido nacional, hace así un esfuerzo para dar a conocer sus propuestas a los pacenses, todas ellas centradas en la ciudad de Badajoz, en su recuperación, mejora y proyección.

La sede es perfectamente visible desde la calle, pues ocupa un local bajo con cuatro escaparates a la calle Obispo y a la galería comercial, donde se ha rotulado el nombre de la agrupación pacense que surgió tan solo dos semanas antes de las elecciones municipales de 2015 y que ya consiguió un 3% de los votos de los pacenses.

La sede estará abierta para informar a todos los ciudadanos sobre los objetivos de Badajoz Adelante y sobre su importante y extenso “Proyecto de Ciudad”, en el que tienen especial relevancia las comunicaciones de Badajoz para atraer empresas que creen riqueza y trabajo, junto con un Plan de Barrios y la Rehabilitación Integral del Centro Histórico de nuestra ciudad.

Es deseo de BA escuchar y atender a todos los pacenses que deseen expresar sus quejas sobre Badajoz o que quieran realizar propuestas de cómo mejorar la ciudad. Para el partido es fundamental la implicación de todos los ciudadanos en la mejora y la transformación que necesita Badajoz.

Además en la sede de BA podrán recoger gratuitamente los boletines mensuales que publica el partido local sobre importantes temas de la ciudad de Badajoz, pues a pesar de no tener aún representación municipal, BA es el único partido que ha seguido trabajando día a día desde 2015 por la ciudad de Badajoz.

Desde la Junta Directiva de Badajoz Adelante se invita a todos los pacenses a acercarse a su sede, pues están convencidos que muchas personas comparten con ellos el amor por Badajoz y el deseo de que la ciudad evolucione y se desarrolle con un proyecto que, lejos de servir a ideologías y siglas de partidos nacionales, se ponga al servicio únicamente de la ciudad de Badajoz.