BADAJOZ NECESITA MUCHA INVERSIÓN, PERO QUE UN AYUNTAMIENTO NO INVIERTA NADA EN LA CIUDAD DURANTE MÁS DE 3 AÑOS Y LO GASTE TODO EN LOS MESES ANTERIORES A LAS ELECCIONES MUNICIPALES ES, NI MÁS NI MENOS, PUBLICIDAD ELECTORAL PARA EL PP DE FRAGOSO PAGADA DEL BOLSILLO DE TODOS LOS CIUDADANOS.
Desde la creación de Badajoz Adelante en el año 2015 venimos clamando por importantes inversiones que necesita Badajoz, una ciudad plagada de carencias, abandonada a su suerte durante la última legislatura y hecha un verdadero desastre.

Lejos de atender a la ciudad, el gobierno municipal del PP no ha hecho inversiones en Badajoz desde hace más de tres años, ni obras de mejora, ni siquiera de mantenimiento, teniendo hoy los barrios abandonados, el Centro Histórico cayéndose, el Patrimonio abandonado, los jardines hechos una selva, los acerados levantados, la limpieza no funciona en muchos puntos de Badajoz, no se desbrozan los solares municipales, no se invierte en proyectos que atraigan empresas y turismo, no se apoya al pequeño comercio, no se crean infraestructuras nuevas… Nada de nada. Un desierto de un equipo de gobierno que tras casi 24 años en el poder está agotado, abúlico, falto de ideas y carente de proyecto para Badajoz.

Y, ahora, cuando pasado el verano estaremos a pocos meses de las Elecciones Municpales de mayo de 2019, el equipo de Fragoso se va a gastar 14 millones de euros de golpe en la ciudad. Da igual en qué, pues, como nos tienen acostumbrados, irá a golpe de impulso (de ahí el nombre del plan), de improvisación, sin rumbo, sin proyecto y sin un necesario orden de prioridades. Porque de lo que realmente se trata es de que los paceses vean que se hacen obras en la ciudad, auque sólo sea durante 6 meses en 4 años. Y eso tiene un nombre, esa acción no es casual, esa macroinversión a poco tiempo de la convocatoria electoral no es fruto de las perentorias necesidades de Badajoz, sino que se enmarca en una clara Campaña Preelectoral del equipo de Fragoso pagada con dinero del bolsillo de todos los ciuidadanos.

Desde Badajoz Adelante apoyamos cualquier inversión que mejore nuestra ciudad, pero un gobierno municipal debe actuar por el bien ciudadano, atendiendo sus necesidades y mejorando la ciudad, no en beneficio propio buscando un rédito electoral.