Badajoz Adelante (BA), único Partido político independiente de nuestra Ciudad, agradece la colaboración y la confianza depositada en nosotros por parte de la ciudadanía de Badajoz al hacernos llegar denuncias sobre el estado de abandono de ciertas barriadas por parte de nuestro Ayuntamiento.

En este sentido hemos recibido una denuncia sobre el aspecto que presenta la entrada lateral de la Escuela Infantil Pepe Reyes, ubicada en la Barriada de Cerro de Reyes, concretamente en la Calle Leopoldo Lugones, tal y como se puede apreciar en las fotografías que adjuntamos.

Es del todo inadmisible que dicho acceso esté totalmente cubierto por hierbas y malezas con lo que ello supone de acumulación de basuras, insectos etc., siendo un foco de insalubridad e infección para unos pequeños que difícilmente pueden acceder a su escuela. Esta situación es de fácil solución, solamente se necesita un poco de interés por parte de nuestro Ayuntamiento que debería enviar de inmediato a dos operarios de limpieza para despejar la zona, tarea que no les ocuparía más de una mañana de trabajo.

No es la primera vez que se denuncia en los medios de comunicación el aspecto deplorable, de dejadez y de total abandono que sufre esta barriada por parte de nuestros gobernantes en todos los aspectos.

Desde Badajoz Adelante hacemos un llamamiento a nuestro consistorio para que este problema quede resuelto urgentemente.

COLEGIO INFANTIL PEPE REYES

COLEGIO INFANTIL PEPE REYES-1