Desde BA exigimos que el PP local no utilice el nombre de nuestro partido político “Badajoz Adelante”, legalmente registrado en el Registro de Partidos del Ministerio del Interior, como lema de su convocatoria para un acto de apoyo a Fragoso y su equipo de gobierno municipal, que tendrá lugar este sábado en un hotel de nuestra ciudad. Confiamos en que lo rectifiquen de inmediato.

Así mismo, como puede verse en la imagen que está utilizando el PP para publicitar dicho acto, han copiado el hashtag #BadajozAdelante utilizado por nuestra formación política en redes sociales desde la fundación de nuestro partido en abril de 2015.

Desde BA lo consideramos una torpeza y una ilegalidad, además de una falta de respeto hacia un partido local que fue el más votado tras los que consiguieron representación municipal.

No obstante, si el PP tiene tan pocas ideas propias que necesita copiarnos o si lo que busca es hacer publicidad gratuita a Badajoz Adelante le adjuntamos nuestro logotipo para su difusión.